Promocione sus productos o servicios con nosotros
Langhorne, PA, EE.UU. - 26 de octubre de 2017

Analizador industrial de gases de combustión portátil, E1500

El E1500 es utilizado para el mantenimiento y puesta a punto de los procesos de combustión en aplicaciones de calderas, quemadores, motores diesel, turbinas y hornos industriales, entre otros.

El analizador industrial de gases de combustión portátil, E1500 es un sistema que permite guardar datos de emisiones automáticamente, donde el usuario puede ajustar la cantidad de datos para un intervalo de tiempo determinado. Este analizador posee como componentes principales entre los que se destacan: memoria interna de datos con una capacidad hasta de 2,000 pruebas, sensores de gas O2 y CO, una impresora incorporada con papel que no se desteñirá y un software con almacenamiento automático de datos, pantalla grafica a color, cable USB y bluetooth. El analizador E1500 es utilizado para el mantenimiento y puesta a punto de los procesos de combustión en aplicaciones de calderas, quemadores, motores diesel, turbinas y hornos industriales, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Medición y análisis en laboratorio - Analizadores de gases
Palabras relacionadas:
Analizador de gases de combustión, analizador de emisiones portátil, registro automático de datos, sensores de gas O2 y CO, mantenimiento y puesta a punto de calderas, quemadores, motores diesel, turbinas, hornos industriales.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos