Promocione sus productos o servicios con nosotros
Giessen, Alemania - 02 de noviembre de 2018

Analizador en línea, de tamaño y conteo de partículas, ParticleTrack

El analizador ParticleTrack permite medir el tamaño, la forma y el conteo de partículas en tiempo real en concentraciones de proceso completas.

ParticleTrack se utiliza directamente en procesos químicos para medir el tamaño, la forma y el conteo de partículas desde 0.5 hasta 1,000 μm en tiempo real en concentraciones de proceso completas.

Las partículas, las estructuras de partículas y las gotas se controlan continuamente, ya que las condiciones experimentales varían, proporcionando a los científicos la evidencia necesaria para entregar partículas consistentes con los atributos requeridos. La FBRM (medición de reflectancia de haz enfocado) es la técnica de medición estándar de la industria utilizada para la medición de partículas en proceso. Se reporta una distribución de longitud de cuerda (CLD) de alta precisión, sensible al tamaño de las partículas y al conteo, en tiempo real sin necesidad de muestreo o preparación de muestras.

La medición se puede aplicar a concentraciones de proceso completas en suspensiones y emulsiones opacas o translúcidas. ParticleTrack puede usarse en diversas industrias, en áreas de investigación y fabricación para la medición en proceso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Medición y análisis en laboratorio - Analizadores de partículas
Palabras relacionadas:
Analizador en línea ParticleTrack, analizadores de partículas de Mettler-Toledo, ParticleTrack, FBRM, medición de tamaño de partículas, conteo de partículas, analizador de tamaño de partículas, equipo de laboratorio de Mettler-Toledo, equipos para conteo de partículas, proveedores de analizadores de partículas, analizadores en línea, proveedores de analizadores de partículas, Mettler-Toledo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas