Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de octubre de 2020

Analizador de partículas SYNC combina tecnologías de medición

El analizador Microtrac MRB SYNC proporciona a los usuarios tradicionales de tecnología de difracción láser nuevas y emocionantes capacidades para caracterizar sus materiales.

La probada tecnología tri-láser proporciona información de difracción láser precisa y repetible a partir de la luz detectada a más de 163 grados de dispersión angular. Cuando se combina con la tecnología de cámara de última generación que captura imágenes del flujo de partículas al mismo tiempo, SYNC ofrece no solo datos de tamaño, sino también información adicional sobre la forma de los materiales y la calidad de la dispersión.

La tecnología de medición síncrona patentada de SYNC permite a los usuarios realizar tanto una medición de difracción láser como un análisis de imágenes en una sola muestra, en la misma celda de muestra al mismo tiempo: una muestra, un banco óptico, una ruta de flujo, una celda de muestra, una GUI integrada, un análisis.

Esto hace que SYNC sea una opción para aplicaciones de investigación y control de calidad de rutina; proporciona información valiosa a los investigadores a medida que desarrollan nuevos materiales y procesos. La potente interfaz de software ofrece tanto información sobre la distribución del tamaño de las partículas como una multitud de parámetros morfológicos. La rutina BLEND patentada permite a los usuarios examinar materiales en un amplio rango de tamaños desde 0.01 micrones a 4000 micrones

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Medición y análisis en laboratorio - Analizadores de partículas
Palabras relacionadas:
Microtrac MRB, instrumentos utilizados para la caracterización de partículas, medición, partículas de polvos secos y granulados, metrología y laboratorio, analizador de partículas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas

Documentos relacionados