Este equipo incorpora la función 360 Live que permite alinear el sistema de forma vertical u horizontal desde cualquier posición.
El sistema de alineación XT770, de Easy-Laser, ofrece la libertad de trabajar con la unidad de visualización que mejor se adapte a las aplicaciones del cliente. Las unidades de medición utilizan láser de tipo punto y superficies PSD cuadradas de dos ejes.
Una pantalla OLED muestra el ángulo de la unidad, lo que facilita su colocación sobre el eje, además los pernos de bloqueo dispuestos en diagonal fijan la unidad de forma segura sobre las varillas. Este sistema incorpora una cubierta rígida de aluminio que consigue una estabilidad máxima y cuenta con grados de protección IP66 y 67, a prueba de polvo, agua y golpes.
La interfaz de usuario es intuitiva y guía al operario a través de todo el proceso de medición. Está diseñada como una animación paso a paso en la que se hace zoom sobre cada uno de los elementos y es posible guardar las mediciones As found (como estaba) y As left (como quedó) de una máquina en un mismo archivo.