Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2013

Ahorre tiempo y dinero con un limpiador de depósito CECOR

Comparta este contenido

Un refrigerante limpio dura más. Los crecientes costos de compra y los desechos finales del refrigerante han hecho que extender su vida útil sea importante para los talleres metalmecánicos. Una parte clave del reciclaje de refrigerante es la filtración para remover la viruta y las partículas. El lodo en el fondo del colector puede causar crecimiento de microbios que llevan al deterioro del refrigerante y producen dermatitis. Los sólidos pueden afectar los componentes del refrigerante haciéndolo menos efectivo.

Los limpiadores de depósito CECOR ofrecen una alta fuerza de succión para remover todos los sólidos en el colector del refrigerante y del fluido metalmecánico. El filtro separa los sólidos del refrigerante para reutilizarlos en la máquina-herramienta. El refrigerante es bombeado de nuevo al colector o se transporta para un reciclaje posterior. 

Ahorre costos de mano de obra y reduzca los tiempos muertos. Un baldey una pala puede parecer la forma más económica de limpiar un depósito, pero cuando se consideran las horas o incluso los días que requiere un empleado para llevar a cabo el trabajo, los costos se incrementan rápidamente. Un limpiador de depósito CECOR puede limpiar un depósito en cuestión de minutos, de manera que se toma menos tiempo en limpiar la máquina y ésta durará menos tiempo fuera de servicio. 

Mejore la autoestima de sus empleados.  Este equipo de seguro supera a la pala y el balde. Cuando un limpiador de depósito es más fácil y más rápido, se usará más a menudo. Con una limpieza regular el recrecimiento de capas de suciedad no se presentará y el trabajo se hará más agradable. La limpieza regular reducirá el olor y la suciedad alrededor de las máquinas-herramienta y minimizará el riesgo de dermatitis, creando un ambiente de trabajo que es en general más limpio y productivo.


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Equipos de limpieza
Información de origen comercial