Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2020

Ahorra espacio reduciendo la altura de operación

Los resortes ondulados REDUX™ de Lee Spring ofrecen un desempeño óptimo en diseños que tienen un espacio limitado para la altura del resorte.

Comparta este contenido

Estos resortes, además, están diseñados para reemplazar a los resortes de compresión tradicionales de alambre redondo en aplicaciones que requieren una deflexión ajustada de carga en ambientes de espacio crítico.

Los resortes están hechos de acero inoxidable 17-7 PH por su solidez y resistencia a la corrosión.

Resortes Lee Spring es una empresa global, fabricante de resortes industriales, arandelas formas de alambre, certificada bajo la norma ISO 9001: 2015 con presencia en Estados Unidos, Inglaterra, India, China y México.

Dichos productos van dirigidos a las industrias automotriz, médica, alimenticia, aeroespacial, militar, eléctrica, electrónica, de juguetes, de electrodomésticos, maquinaria industrial y comercial.


Palabras relacionadas:
resortes ondulados REDUX™, resortes de compresión tradicionales de alambre redondo, deflexión ajustada, ambientes de espacio crítico, acero inoxidable, resistencia a la corrosión, Resortes Lee Spring, industrias automotriz, médica, alimenticia, aeroespacial, militar, eléctrica, electrónica, de juguetes, de electrodomésticos, maquinaria industrial.
Información de origen comercial