Promocione sus productos o servicios con nosotros
Danvers, MA, EE.UU. - 26 de diciembre de 2016

Adhesivos avanzados para pegar metales galvanizados, Plexus MA 8110 & MA 8120

Los adhesivos Plexus, MA 8110 & 8120, especialmente formulados sin inhibición al zinc, están diseñados para pegar aceros galvanizados por inmersión en caliente G60, G90 y otros aceros galvanizados. Estos adhesivos de metacrilato son ideales para unir distintos sustratos, con una mínima preparación de superficie, no requieren una base y tienen un curado rápido a temperatura ambiente; se obtienen superficies con mayor resistencia, tenacidad, mayor resistencia al impacto, menor índice de escarpado y pelado.

Estos adhesivos estructurales de la línea Plexus para unión de aceros galvanizados, también son utilizados para materiales plásticos, compuestos, aceros y aluminio. El adhesivo Plexus MA8110 está diseñado principalmente para la unión de aceros galvanizados que incluyen G60 y G90, pero igual puede ser usado en otros metales. Y el adhesivo Plexus MA8120 está diseñado para unir aceros electrogalvanizados y por inmersión en caliente a aceros no galvanizados, plásticos y materiales compuestos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, químicos y suministros - Materiales de unión - Adhesivos
Palabras relacionadas:
Adhesivo polimérico, acero galvanizado, sin inhibición al zinc, unión de aceros galvanizados, G60, G90, acero electrogalvanizado, acero galvanizado por inmersión en caliente.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos