Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021 Página 2 de 2

Accenture acuerda adquisición de Pollux, proveedor de soluciones de robótica y automatización

Con esta adquisición, Accenture complementará sus capacidades de Industry X para que las fábricas, plantas y cadenas de suministro sean más productivas, seguras y sustentables.

Le puede interesar: 5 OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO TECNOLÓGICO EN SENSORES Y AUTOMATIZACIÓN PARA 2021

José Rizzo Hahn Filho, CEO y fundador de Pollux, dijo: “Como parte de Accenture Industry X, podemos ofrecer a los clientes nuevos y existentes una transformación completa de los procesos de fabricación y logística. La combinación de las innovaciones de TI con la automatización industrial puede permitir nuevos y potentes modelos de negocio, en los que, por ejemplo, la compra de un consumidor en casa activa inmediatamente el próximo movimiento de un robot en una fábrica del otro lado del planeta ".

Pollux se convertirá en la última adquisición de Accenture para fortalecer sus capacidades de fabricación digital, operaciones y cadena de suministro. Las últimas adquisiciones incluyen la firma de consultoría en operaciones industriales Myrtle (EE. UU.), la consultora de tecnología SALT Solutions (Alemania), PLM Systems (Italia), Callisto Integration (Canadá), Silveo (Francia) y Enterprise System Partners (Irlanda).

En Brasil, Accenture recientemente compró la empresa de seguridad de la información Real Protect y la empresa especializada de nube Organize Cloud Labs. La finalización de esta adquisición está sujeta a las condiciones habituales de cierre. No se divulgaron las condiciones financieras de la adquisición.

Fin.

Palabras relacionadas:
Accenture, Pollux, Accenture adquiere Pollux, proveedor de soluciones de robótica, automatización industrial, Industry X, procesos de fabricación y logística, robots móviles autónomos, soluciones de inspección analítica visual
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial