Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2022

AVEVA PI World 2022 muestra el papel transformador de los datos en la innovación industrial

El líder de software industrial presentará su cartera de productos integrados en un evento presencial en Ámsterdam.

AVEVA PI World es uno de los eventos más relevantes para la innovación industrial y este año, llegará al centro de convenciones Amsterdam RAI en los Países Bajos del 16 al 19 de mayo de 2022.

Con información de la Dra. Catherine Green del Wellcome Institute, afiliado a la Universidad de Oxford y empresas como Kellogg's, Cognizant y Microsoft, el evento presencial servirá como una clase magistral práctica sobre cómo los líderes de la industria están compartiendo datos y conocimientos basados ​​en IA para impulsar la innovación y establecer nuevos estándares de agilidad y resiliencia en una época de cambios rápidos.

El CEO de AVEVA, Peter Herweck, dijo: “Estamos emocionados de conocer a nuestros clientes y socios en persona en AVEVA PI World de este año. Esperamos compartir cómo nuestra cartera ampliada, incluida la integración del PI System líder en la industria, puede impulsar el crecimiento centrado en los datos en la era del rendimiento."

“Los datos se han convertido en la columna vertebral de las operaciones comerciales durante la pandemia. Cuando está anclado al ingenio humano, permite la creación de nuevos productos y procesos que generan mejores dividendos económicos. Compartir esas innovaciones con otras partes interesadas en la economía industrial conectada eleva los logros en todos los ámbitos, transformando el crecimiento económico y brindando valor sostenible en todos los niveles”, agregó.

Innovación basada en datos en la vida real

Los delegados de AVEVA PI World 2022 verán cómo los datos inspiran a las empresas y pensadores líderes a transformar la disrupción en una oportunidad, y comprenderán de cerca cómo el conocimiento humano sigue siendo esencial para desbloquear los dividendos de los datos y promover las ganancias de la automatización.

“Los datos se han vuelto fundamentales para la innovación industrial y ahora se recopilan en mayores cantidades que nunca. Sin embargo, sin el conocimiento humano para dirigir y aplicar esa información, los beneficios de la transformación digital siguen siendo limitados”, dijo Michael Dean, director global de energía, controles y sistemas de información de Kellogg’s. En un discurso de apertura en AVEVA PI World 2022, Dean describirá el papel del ingenio humano en la organización basada en datos del futuro.

Damien O'Connor, director de tecnología de Cognizant - TQS y panelista de AVEVA PI World 2022, agregó: "Los datos tienen la capacidad de impulsar la innovación, alcanzar objetivos de sostenibilidad y acelerar la cuarta revolución industrial. Al unificar los datos con el conocimiento humano, empresas como AVEVA y Cognizant permiten que las industrias impulsen el uso responsable de los recursos y remodelen el panorama industrial”.

Dean y O'Connor se encuentran entre un grupo selecto de líderes de pensamiento y expertos comerciales en AVEVA PI World 2022 que compartirán ejemplos de la vida real de innovación basada en datos en acción. Puntos destacados de la programación:

  • El discurso de apertura de Herweck presenta el caso de negocios para las operaciones basadas en datos, utilizando ejemplos de la vida real para mostrar cómo los conocimientos digitales conectados generan valor para todo el ecosistema.
  • La Dra. Catherine Green del Centro Wellcome de Genética Humana de la Universidad de Oxford, explicará cómo los datos ayudaron a desarrollar la vacuna de Oxford, un paradigma inspirador para las industrias.
  • El influencer Jahinki Bisselink, ex Representante de la Juventud de las Naciones Unidas, explicará el papel de la Generación Z en la provocación del pensamiento digital a medida que se une a la fuerza laboral industrial.
  • El vicepresidente ejecutivo de información de AVEVA, Ronan de Hooge, y el vicepresidente ejecutivo de operaciones, Rob McGreevy, compartirán la hoja de ruta de las soluciones de AVEVA y cómo la integración de PI System en AVEVA Data Hub acelera los valores para los clientes.
  • Y Lisa Johnston, directora de marketing y directora de sostenibilidad de AVEVA, dirigirá un panel sobre estrategias de resiliencia digital para el éxito en la nueva normalidad. A ella se unirán oradores de Microsoft y Cognizant.

Regístrese para AVEVA PI World 2022

La salud pública y la seguridad siguen siendo la principal prioridad en AVEVA PI World 2022. AVEVA se adherirá a las pautas del gobierno holandés para crear una experiencia segura para todos los asistentes.

Regístrese en AVEVA PI World hoy en este link.


Palabras relacionadas:
eventos de automatización 2022, ferias automatización 2022, exposiciones automatización 2022, AVEVA PI World 2022
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados