Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

ADEK ofrece cuchillas industriales y sierras industriales

ADEK fabrica la herramienta que usted necesite, gracias a su departamento de Ingeniería que tiene la capacidad de realizar planos de sus herramientas de acuerdo con una muestra.

Comparta este contenido

ADEK es líder en la fabricación y en el afilado de cuchillas y sierras industriales. Esta compañía comercializa consumibles relacionados con el corte, formado y doblez, hechos a la medida de las necesidades de los clientes.

Con una filosofía de servicio, ingeniería y soporte técnico al cliente; antes, durante y después de la venta, ADEK cuenta con la tecnología e infraestructura necesaria para satisfacer todas las necesidades y requerimientos de calidad para confianza de sus clientes.

Esta empresa, que cuenta con una trayectoria de más de 50 años, posee experiencia e infraestructura que garantiza calidad para las crecientes exigencias del mercado, además cuenta con un centro de servicio de afilado más grande del país.

El departamento de calidad inspecciona cuidadosamente las dimensiones, dureza, planicidad y rugosidad de las herramientas que fabrica, afila y comercializa. ADEK es una empresa socialmente responsable que tiene el compromiso de cuidar al medio ambiente confinando y separando correctamente los desperdicios propios de nuestros procesos.

Actualmente esta empresa está ubicada en cuatro puntos estratégicos de México: Monterrey, San Luís Potosí, Querétaro y el Estado México. Así como también exporta a Latinoamérica.

ADEK fabrica la herramienta que usted necesite, gracias a su departamento de Ingeniería que tiene la capacidad de realizar planos de sus herramientas de acuerdo con una muestra. De igual forma, ofrece asesorías totalmente gratuitas, programando una visita a sus instalaciones.

ADEK es líder en el servicio de fabricación, afilado y rectificado de herramientas para corte. Además cuenta con las instalaciones de afilado más grandes del país.

Por otro lado, la tecnología que implementa es tanto la tradicional como la más moderna, siempre a la medida del servicio que los clientes necesiten.

Servicio de afilado y rectificado de cuchillas:

ADEK ofrece un excelente y preciso servicio de afilado con un tiempo de entrega oportuno y atención especial a compañías fuera del área metropolitana de Monterrey.

Fabricación, afilación y rectificación de los siguientes productos:

  • Cuchillas circulares hasta 26" (660.40 mm) de diámetro.
  • Cuchillas rectangulares hasta 20" (508 mm ) de ancho y 162" (4114.80 mm) de largo.
  • Cuchillas para corte de papel cartón y plástico.
  • Rodillos formadores de tubos, cuadrados, redondos, PTR y perfiles abiertos.
  • Rectificado de separadores de Buna "N" y Poliuretano.
  • Sierras circulares HSS hasta 30" (760 mm).
  • Sierras circulares de fricción hasta 35.433" (900 mm) .
  • Sierras circulares con pastilla de carburo hasta 34.645" (880 mm).
  • Sierras circulares segmentadas hasta 60" (1524mm).

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Cuchillos industriales
Palabras relacionadas:
ADEK, afilado de cuchillas, sierras industriales, cuchillas circulares hasta 26", cuchillas rectangulares hasta 20", cuchillas para corte de papel cartón y plástico, rodillos formadores de tubos, cuadrados, redondos, PTR, rectificado de separadores de Buna "N" y Poliuretano, sierras circulares HSS hasta 30", ierras circulares de fricción hasta 35.433".
Información de origen comercial