Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Cuáles son las tecnologías de procesamiento imprescindibles para fabricación de empaques sostenibles en la industria del futuro

Dos expertos hablarán sobre el tema en el Seminario Online en Español NPE que se realzará los días 29 y 30 de junio de 2021.

El futuro de la industria plástica es ecoamigable. Y por eso las tecnologías tendrán que cambiar para adaptarse a las nuevas realidades y requerimientos del mercado. De eso hablarán dos de los expertos invitados al Seminario Online en Español NPE.

El evento de actualización para profesionales de la industria organizado por las revistas Tecnología del Plástico, El Empaque+Conversión y Reportero Industrial, en colaboración con NPE, contará con reconocidos expertos y personalidades del sector.

Uno de ellos será Alberto Capodicasa, Gerente de ventas para América Latina de Brown Machine Group, quien hablará de cuáles sobre tecnologías de procesamiento para fabricación de empaques sostenibles, una charla que se dictará el primer día del Seminario.

Capodicasa es profesional de la ingeniería con una amplia trayectoria en el área de ventas y soporte técnico a clientes. Dentro de su experiencia profesional se incluye el desarrollo de negocios en varios países de Latinoamérica, promoviendo la tecnología de empresas canadienses en varios sectores incluyendo electrónica, eficiencia energética, y más recientemente en la industria del termoformado de plástico.  

Lea también: ECONOMÍA CIRCULAR: CUÁLES SON LOS RETOS EN LA REGIÓN Y QUÉ PODEMOS APRENDER DE LA INDUSTRIA EN EUROPA

Brown Machine Group será también el patrocinador oficial de los Seminarios Online en Español NPE.

El otro experto que también hablará del tema es Martín Barón, Director de Ventas de Macro Engineering, que dictará la charla Innovaciones tecnológicas para mejorar la sostenibilidad en la extrusión de películas para empaque flexible.

Barón es Director de Ventas en Macro Engineering & Technology Inc. (Canadá). Es Ingeniero Químico de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de 20 años de experiencia en polímeros y maquinaria de extrusión, habiendo trabajado en empresas multinacionales como DuPont y Arkema antes de llegar a Macro.

Le puede interesar: TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LOS SEMINARIOS ONLINE EN ESPAÑOL NPE

En la charla el experto hablará sobre desarrollos en cabezales y unidades de plastificación para procesar materiales biobasados y biodegradables, así como para desarrollar aplicaciones de barrera que no comprometan la circularidad e incorporación de material reciclado y eficiencia energética en producción.

Si desea participar en estas charlas de actualización puede inscribirse haciendo clic aquí.


Palabras relacionadas:
Industria plástica, NPE, evento NPE
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de NPE2021 Seminario en español