Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021 Página 2 de 2

5 temas a discutir con su integrador de líneas de empaquetado

Eric Collier, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Comerciales Globales de BW Integrated Systems.

Independientemente de quién elija los OEM, lo mejor es adoptar un enfoque consultivo con su integrador. Si ya has identificado los OEM con los que te gustaría trabajar, también está bien. Sin embargo, si obligas a un integrador a trabajar con proveedores que no conocen ni confían, es probable que aumenten sus tarifas durante las negociaciones del contrato o realicen cambios en el propio contrato para protegerse del riesgo.

Negociaciones contractuales

Las estrictas exigencias del contrato, incluidas las restricciones estrictas de la fecha de entrega,  el control total sobre la selección de proveedores y pedir al integrador que se inscriba en términos como "daños liquidados", a menudo aumentarán su costo. Esto se debe a que los integradores experimentados saben que aceptar tales demandas los pone en mayor riesgo.

Entender su propio "perfil de riesgo" también es de vital importancia a la hora de negociar un contrato con su integrador. Su objetivo debe ser lograr el equilibrio adecuado entre costo y riesgo. Esto requiere mirar a su empresa acerca de la profundidad y calidad de sus recursos internos. ¿Está equipado para manejar la instalación usted mismo? ¿Quién será responsable del envío?  ¿Qué riesgos se asocian con tomar responsabilidad de esos pasos internos? ¿Qué garantías se conceden mediante la contratación del integrador para hacerlos?

Diseño de la línea de embalaje

Por último, es importante discutir las consideraciones que informarán a su integrador sobre cómo diseñar una línea de embalaje que esté bien optimizada para su entorno de planta en particular. Esto requerirá una revisión exhaustiva de varios factores, incluyendo su espacio disonible, utilidades, flujo de material y más. Su objetivo debe ser establecer una línea de embalaje que sea eficiente en su uso del espacio, optimice las labores y, lo que es más importante, sea operativamente eficiente.

Por ejemplo, si tiene una instalación de flujo a través, lo que significa que los materiales vienen a través de un lado de la planta y el producto se envía por el otro, es probable que desee un diseño de línea de embalaje en línea. Por el contrario, si tanto dentro como fuera están en el mismo lado del edificio, es probable que desee una línea en forma de "u". 

Fin.

Palabras relacionadas:
líneas de embalaje optimizadas, claves parea tener una línea de embalaje eficiente, Eric Collier, BW Integrated Systems.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales