Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020

5 oportunidades de crecimiento tecnológico en sensores y automatización para 2021

Frost & Sullivan, expertos de la industria, han descrito el estado de las principales tendencias tecnológicas que transformarán el sector en automatización y sensores.

Frost & Sullivan, analistas de tendencias industriales, presentaron información sobre los desarrollos futuros en vida conectada, vehículos autónomos, sistemas de sensores de máquina a máquina, transformación Cobótica y digitalización y automatización.

La integración de sensores en sistemas microelectrónicos no solo conduce a innovaciones disruptivas sino que también brinda soluciones rentables y escalables para el mercado. Los factores de detección de miniaturización, multiparámetros e inalámbricos están ganando actualmente una gran importancia en todos los campos de aplicación, como la atención médica, automotriz y militar , donde los dispositivos miniaturizados con alta precisión y funciones de monitoreo remoto se están volviendo cruciales para la aceptación del mercado.

Lea tambien: FORD IMPLEMENTA ROBOTS CUADRÚPEDOS PARA TAREAS DE ESCANEO

Los sistemas de fabricación se están volviendo más inteligentes no solo al incorporar soluciones de análisis de datos inteligentes, sino también al aprovechar los robots que pueden trabajar con humanos [cobots] para mejorar la productividad y la eficiencia del trabajo. Para ayudar a las empresas a identificar nuevas vías para el crecimiento de primera línea y planificar un 2021 más fructífero, el equipo de expertos de la industria de Frost & Sullivan ha recopilado una información complementaria de  las 5 mejores oportunidades de crecimiento tecnológico en sensores y automatización para 2021:

  1. Vida conectada.Los sensores pueden monitorear remotamente el pacientes, controlar electrodomésticos y entretenimiento sistemas.
  2. Vehículos autónomos.Las tecnologías de sensores son factores críticos en el desarrollo de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) para brindar mayor seguridad en los vehículos.
  3. Sistemas de sensores de máquina a máquina. IIoT o Industria 4.0, es unconcepto que facilita la comunicación y la conectividad de máquina a máquina para permitir que los dispositivos se comuniquen entre sí, compartan datos bidireccionalmente, lo que permite la toma de decisiones y planes de acción informados.
  4. Cobots.Con la llegada de la Industria 4.0 y las fábricas / fabricación inteligentes, la industria manufacturera se ha centrado en el desarrollo y la adopción de soluciones de automatización avanzadas, impulsando mejoras técnicas clave y oportunidades de crecimiento para robots colaborativos (cobots) que pueden trabajar junto con humanos sin jaulas.
  5. Digitalización y automatización. Los datos son un aspecto clave de la toma de decisiones en el sector manufacturero. Las soluciones analíticas en tiempo real tendrán un gran impacto en el aumento de la eficiencia y la reducción del tiempo de inactividad al analizar los datos y brindar información útil sobre las operaciones realizadas en una configuración de fábrica.

Para descargar la información complementaria, visite: http://frost.ly/4wo


Otros temas de interés: SECTOR AUTOMOTRIZ, UNA DE LAS INDUSTRIAS MANUFACTURERAS MÁS AUTOMATIZADAS DEL MUNDO


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DESTACADOS PARA SU INDUSTRIA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
Sensores y automatización, sensores industriales pdf, tipos de sensores sensores pdf libro, sensores eléctricos, sensores en sistemas automatizados sensores automatizados, aplicación de sensores en la industria, sensores industriales ppt.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Robótica

Documentos relacionados