Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2020

#ITM2020 estará a la vanguardia de la Realidad Virtual

El evento que este año se realizará mayormente de forma virtual contará con grandes innovaciones para presentar los nuevos productos y soluciones de compañías de nivel mundial.

Comparta este contenido

Con la llegada del Covid-19 y el confinamiento masivo de las actividades laborales, el verdadero poder de la Realidad Virtual ha salido a la luz gracias a la necesidad de contar con aplicaciones digitales que permitan la colaboración y los servicios remotos.

Ante esta situación, industrias y empresas que nunca hubieran considerado la implementación de la Realidad Virtual para sus operaciones, ahora han recurrido a esta tecnología para poder adaptarse a la nueva realidad digital.

Un claro ejemplo será el lanzamiento de la primera exhibición en Realidad Virtual para la Industria 4.0 en el país, Industrial Transformation México 2020, a realizarse del 28 al 30 de octubre de 2020, la cual ofrecerá una experiencia virtual totalmente inmersiva dondepodrásconocer lo último en tecnologías de la Industria 4.0, tener reuniones de negocio, y participaren nuestro programa de conferencias.


Categoría de producto:
Servicios para la industria - Otros Servicios - Eventos, conferencias, exposiciones
Palabras relacionadas:
ferias virtuales para la industria, Industrial Transformation Mexico, ITM 2020, Hannover Messe México, ferias industriales en México, eventos para la industria en México, ferias internacionales de tecnologías industriales en México, ferias y eventos para la industria metalmecánica en México, Hannover Fairs México (HFM).
Información de origen comercial