Durante más de dos décadas, Expo Manufactura se ha consolidado como una plataforma para conectar a las empresas de la industria que ofrecen lo último en tecnología y soluciones para toda la línea de producción a toda la región.
México es protagonista de grandes cambios para la industria manufacturera de los siguientes años, impulsando la Industria 4.0, con maquinaria robótica ejecutando con extrema precisión cada proceso.
Los asistentes cuentan con una influencia significativa en la toma de decisión sobre la compra de los productos o cierre de negocios dentro de la exposición. Al evento asisten presidentes, directores generales, directores de producción, directores de área, gerentes de ingeniería, jefes de departamento, supervisores, ingenieros de planta, entre otros.
Los sectores representados en la feria son: automatización y robótica, almacenamiento, aire acondicionado, componentes periféricos y accesorios para maquinaria, y equipos para mecanizado.
En el evento participarán más de 13 mil personas de 20 países diferentes. Expo Manufactura acumula ya 25 ediciones, lo que lo ha convertido en un evento referente en el sector.