¡Reportero Industrial cumple 70 años y estrena portal!

!noticia guardada!

Estimados lectores y usuarios de la comunidad industrial, me complace presentarles la nueva cara de nuestro portal Reportero Industrial, publicación dedicada a informar sobre novedades tecnológicas para la industria en América Latina. Junto con la celebración de nuestro septuagésimo aniversario recibimos esta nueva herramienta más moderna y útil, y nutrida de valiosa información que les permitirá conectarse directamente con la industria.

Con un diseño mucho más llamativo e interactivo, usted podrá navegar a través de 22 categorías de producto que le permitirán enterarse sobre los últimos lanzamientos y soluciones disponibles en tecnología industrial. Podrá consultar fácilmente novedades por tipo de producto. En tecnología para procesos industriales tendrá la opción de elegir entre las categorías bombas, válvulas y compresores, o si lo que busca son instrumentos para control e inspección, allí encontrará una amplia oferta de estos productos, además de sensores, transductores, indicadores y sistemas de adquisición de datos. Por otro lado, también hallará una gran variedad de productos disponibles para manejo de materiales, mantenimiento de planta, seguridad industrial, soldadura y control de movimiento, entre otros.

Dentro de las nuevas funcionalidades de www.reporteroindustrial.com, destacamos las tendencias industriales; cinco temas de gran importancia para la industria que incluirán artículos, productos y  novedades sobre automatización industrial, mantenimiento de planta, sostenibilidad industrial y seguridad industrial. Y si desea estar al tanto sobre noticias y estado actual del gremio vaya a actualidad industrial.

En la sección de Proveedores, le facilitamos la búsqueda de destacados fabricantes y distribuidores de soluciones tecnológicas para la industria latinoamericana, por nombre de empresa o tipo de producto. Dentro de esta guía, encontrará catálogos de producto de algunas compañías que presentan su portafolio completo con videos, especificaciones técnicas y lista de distribuidores en la región.

Los invito a visitar nuestra nueva sección de blogs, un espacio de opinión para ustedes, nuestra comunidad. De la mano de expertos, estaremos interactuando y compartiendo columnas de opinión sobre diferentes temas que impactan a la industria globalmente.

Tenemos preparadas muchas más sorpresas con nuestras redes sociales y la publicación de contenido multimedia. Descúbralas usted mismo navegando el nuevo portal. Eso sí, por favor envíenos sus comentarios, apreciaciones y sugerencias para incluirlas en nuestros procesos de mejora.

En nombre de la división B2B de Carvajal Información, casa editorial a la que pertenece Reportero Industrial, gracias por acompañarnos en esta nueva etapa.

Martha Carvajal
Martha Carvajal

Total posts creados: 1

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a Martha