México, primer país latinoamericano invitado de honor a Hannover Messe 2018

!noticia guardada!

Con gran expectativa nos encontramos el equipo de Reportero Industrial con el debut que hará México como paí­s invitado de honor en la 71ª versión de la feria Hannover Messe, que se llevará a cabo del 23 al 27 de abril próximo en Alemania.

Cada año, Hannover Messe reúne a más de 225.000 visitantes y 6.500 expositores de más de 70 paí­ses en un área aproximada de 152.000 metros cuadrados. Estar allí­, como paí­s invitado de honor, es de suma relevancia para fortalecer relaciones económicas, comerciales, tecnológicas y educativas para el desarrollo y competitividad industrial de los paí­ses.

Bajo el lema "México excede expectativas", se espera que la delegación esté conformada por más de 160 personas, entre representantes de empresas, instituciones, gobiernos estatales y asociaciones, que buscarán mostrar todo lo que México puede ofrecer en tecnologí­a de vanguardia, innovación y desarrollo industrial en un área de exhibición de casi mil metros cuadrados.

Entre los objetivos planteados por México, durante el evento, está la puesta en marcha de estrategias e infraestructura necesarias para una cuarta revolución industrial exitosa; fortalecer y avanzar en sus relaciones comerciales internacionales, y avanzar en los esfuerzos por garantizar un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

Como dato importante, en términos de inversión extranjera directa, Alemania ha invertido en México 14,168 millones de dólares desde 1999 a la fecha. Las más recientes inversiones provienen de las industrias automotriz y farmacéutica. En 2016 México fue el segundo proveedor latinoamericano más importante de Alemania, después de Brasil.

Reportero Industrial preparó un especial sobre Hannover Messe en la edición abril-mayo y estaremos cubriendo el evento desde Hannover. Además de las innovaciones presentadas en el segundo número del año, estaremos todo el mes de abril reportando más noticias y novedades sobre una de las ferias más importantes del mundo en tecnologí­a industrial. ¡no se lo pierda y sí­ganos en www.reporteroindustrial.com!. Allí­ encontrará un área temática dedicada al evento.

Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 1

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a