IMTS 2018, a la vanguardia en tecnologías para la Industria 4.0

!noticia guardada!

Próximamente se realizará la versión número 32 de una de las ferias más grandes e importantes de Estados Unidos, IMTS. Del 10 al 15 de septiembre, en el McCormick Place de Chicago, se darán cita compañí­as proveedoras de soluciones industriales, y profesionales y expertos de la industria cuyo interés es conocer los últimos desarrollos tecnológicos que definirán la fábrica del futuro.

IMTS estará enfocada en tecnologí­as que le permitirá a los asistentes conocer cómo optimizar los procesos productivos, ser más innovadores y competitivos en una revolución tecnológica que ya está sucediendo. Entre las principales tecnologí­as que serán exhibidas durante el evento sobresalen soluciones de robótica, automatización, aseguramiento de la calidad y novedades en fabricación aditiva.

**B2BIMGEMB**1**

IMTS 2018 se llevará a cabo del 10 al 15 de septiembre en el centro de eventos McCormick Place, en Chicago. Foto: IMTS.

De manera paralela, este año Deutsche Messe lanzará, durante IMTS 2018, Hannover Messe USA, evento que ha sido referente mundial de innovación industrial y epicentro de tecnologí­as para la Industria 4.0.

Entre las novedades que se presentarán en Hannover Messe USA se encuentra el Teatro de Soluciones, cuyo enfoque será la manufactura inteligente, mantenimiento predictivo e Internet Industrial de las Cosas. Este espacio orientará a los asistentes en torno a procesos, estándares, tendencias y nuevas prácticas en las plantas industriales.

**B2BIMGEMB**2**

IMTS 2018 marca un hito al acoger la primera versión de un Hannover Messe fuera de Alemania en los más de 70 años de historia de esta emblemática feria industrial. Foto: Hannover Messe USA.

Por otro lado, también se llevará a cabo la cuarta versión del Seminario de Automatización y Manufactura (GAMS, por su sigla en inglés) con énfasis en ciberseguridad, mantenimiento y robótica. Este ciclo de conferencias reunirá a expertos alrededor de estos ejes temáticos para brindar a la audiencia consejos en cómo adoptar la robótica y los estándares para seguridad en fábricas de producción.

En nuestra edición agosto/septiembre, de Reportero Industrial, incluí­mos un avance sobre algunas de las tecnologí­as que serán exhibidas durante IMTS. Máquinas multitarea, fábricas digitales para máquinas CNC, soluciones de automatización y herramientas, entre otras, son algunas de las innovaciones que podrá consultar.

Los invito también a leer el artí­culo sobre los retos y oportunidades de la robótica colaborativa para la industria. Una nueva era de robots que, seguramente, generarán mayor productividad, competitividad y seguridad a los trabajadores.

Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 1

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a