Expo Manufactura, 20 años conectando a la industria en América Latina

!noticia guardada!

En nuestra más reciente edición de Reportero Industrial  entregamos un especial de lo que se verá en una de las ferias más importantes en América Latina, Expo Manufactura, que se realizará del próximo 2 al 4 de febrero en las instalaciones de Cintermex, en Monterrey, México.

El evento contará con la presencia de las empresas nacionales e internacionales más destacadas de la industria y en este 2016, particularmente, se realizarán actividades conmemorativas por el 20 aniversario.

En esta edición de la feria estarán presentes líderes del sector de maquinaria, herramienta, software, programación, robótica y metrología, entre otros. De acuerdo con E. J. Krause de México, organizadores del evento, en los últimos 10 años han acudido más de 100 mil profesionales de la industria y más de 3 mil expositores han realizado negocios. Además, cerca de 5 mil personas se han capacitado con los programas académicos del evento desde 1994.

Precisamente, el programa académico del evento estará cargado de conferencias sobre nuevas tendencias tecnológicas que determinarán el futuro de la manufactura; manufactura aditiva, oportunidades y retos de la industria 4.0 y tomografía computarizada serán algunos de los temas de los que se hablarán durante la feria.

Nuevo León es una de las regiones industriales más importantes para México, por esta razón los empresarios y representantes del gobierno están trabajando coordinadamente para impulsar la industria manufacturera. Actualmente N.L. representa una de las economías más grandes de México, y es responsable del 7.5 por ciento del Producto Interno Bruto del país.

México ha logrado posicionarse como un escenario económico internacional y ha ganado protagonismo como un centro de manufactura completamente integrado. El país ha evolucionado y se ha convertido en un gran exportador, según el informe de la firma Deloitte “Competitividad: atrapando la siguiente ola en México”.

Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 1

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a