Chem Show, 100 años sirviendo a la industria de procesos

!noticia guardada!

Este año, una de las ferias más importantes para la industria de procesos celebra su centésimo aniversario. Se trata del Chem Show, que se realizará en el Javits Convention Center de Nueva York, Estados Unidos, del 17 al 19 de noviembre próximo.

El evento, organizado por la International Exposition Company, es una de las mejores plataformas donde los profesionales de la industria como gerentes de planta, ingenieros de proyectos, directores de empresas, encontrarán el equipo, la tecnología y los recursos que necesitan para optimizar la producción y la eficiencia de sus procesos industriales.

En más de 30.000 metros cuadrados de exhibición, más de 300 empresas expositoras exhibirán sus equipos de proceso; manejo de líquido, gas y aire; manejo de sólidos y polvo; instrumentación y control; ingeniería y sistemas de diseño; control de contaminación; equipos y sistemas de seguridad; y mantenimiento de planta.

Por otro lado, por primera vez en la historia de Chem Show más de 6000 asistentes podrán disfrutar gratuitamente de todos los seminarios. El programa ‘Mejores prácticas’ presentará las últimas y más relevantes tendencias de la industria, incluyendo la manufactura aditiva o impresión 3D,  el cumplimiento de las modificaciones al control de contaminación, y las estrategias en la curva de calibración para plantas químicas.

También se abordará el tratamiento de aguas residuales, las fórmulas para convertir polímeros en polvos de pasta líquida, la simulación inalámbrica y el software para lograr eficiencia en bombas, así como el uso de las redes sociales en la industria.

Para mantenerlos informados de todo lo que sucederá en Chem Show 2015, el equipo editorial, de Reportero Industrial, preparó en su más reciente edición un avance de algunos de los productos que serán exhibidos durante el evento. De igual manera, estaremos presentes en la feria para conocer las últimas tendencias y tecnologías para la industria de procesos, con el fin de poder presentárselas a través de www.reporteroindustrial.com y en nuestra próxima edición.

Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 1

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a