Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México. - Julio de 2018

tna anunció la apertura de nuevas oficinas y centro de entrenamiento en México

En esta sede los clientes podrán obtener información detallada sobre el funcionamiento de los equipos de la compañía en un ambiente operativo real.

Con el objetivo de ofrecer a la industria alimenticia local nuevos servicios y un soporte técnico mejorado, la compañía proveedora de soluciones integradas de procesamiento y empaque de alimentos, tna, inauguró una oficina y un centro de entrenamiento en México.

Localizada en Santiago de Querétaro, esta nueva sede permite a tna responder de mejor manera al crecimiento regional del negocio. Con un diseño moderno e instalaciones de última generación, la oficina también incorpora un centro de entrenamiento para asegurar que los procesadores de alimentos reciban un servicio técnico de calidad que les permita maximizar el desempeño de sus equipos.

Le recomendamos: Innovación en envasado y procesamiento, presentes en Expo Pack México 2018.

El negocio y el equipo en Latinoamérica han crecido inmensamente en los últimos tres años: tuvimos un aumento del 31 % en las ventas y duplicamos nuestros equipos de servicio técnico y ventas locales”.

Thiago Roriz, gerente general de tna.

Al respecto, Thiago Roriz, gerente general de la empresa, sostiene: “El negocio y el equipo en Latinoamérica han crecido inmensamente en los últimos tres años: tuvimos un aumento del 31 % en las ventas y duplicamos nuestros equipos de servicio técnico y ventas locales. La sede nueva es tres veces más grande que la anterior, lo que significa que –además de ubicar mejor al equipo de expertos– podremos dedicar un área especial de entrenamiento para clientes. Así, estos podrán asegurarse de que sus equipos humanos cuenten con el conocimiento y las herramientas para operar de manera segura toda nuestra maquinaria”.

En este centro de entrenamiento, los clientes de tna podrán obtener información detallada sobre el funcionamiento de los equipos de la compañía en un ambiente operativo real. Además, junto con un amplio rango de programas presenciales y en línea, tna ofrece a sus clientes ayudas para mejorar la seguridad en el ambiente de trabajo, reducir las paradas, mejorar la eficiencia y maximizar la vida útil y el desempeño de su maquinaria.

Lo invitamos a leer: Bosch proyecta una planta inteligente para desarrollar componentes electrónicos en México.


Palabras relacionadas:
actualidad industrial México, tna en México, nuevas oficinas de tna, nuevo centro de entrenamiento de tna, industria alimenticia, soporte técnico tna, proveedores de soluciones de procesamiento, proveedores de soluciones de empaque de alimentos, tna en Santiago de Querétaro, servicio técnico para procesadores de alimentos, servicio técnico para equipos para procesos, funcionamiento de equipos para procesos, centros de capacitación en México, Querétaro
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados