Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de marzo de 2019

Wilden presenta bomba con soporte desmontable

La bomba Velocity V150 ofrece posibilidades de montaje adaptables y mayor altura de aspiración en seco en todos los parámetros de funcionamiento.

Wilden, fabricante global de bombas de doble diafragma operadas por aire (de la sigla en inglés, AODD) lanzó al mercado la bomba V150 de 13 mm (1/2") de la serie Velocity.

Este nuevo modelo incorpora un soporte de montaje desmontable que permite la reorientación del equipo a una posición vertical u horizontal y cuenta con entrada múltiple y opciones de puerto de descarga. La V150 ha sido fabricada pensando en los sistemas y patines de fabricantes de equipos originales y encaja a la perfección en espacios reducidos.

La serie Velocity también posee un modelo de 6 mm (1/4"). Ambas referencias incorporan una tapa de sellado que elimina las fugas que pueden resultar del deterioro del par de torque. Esta línea de bombas  ofrece un mejor altura de aspiración seca, de hasta 4.3 m (14.2') en el modelo de 6 mm (1/4") y de 5.1 m (16.9') en el de 13 mm (1/2"). Adicionalmente, las bombas Velocity, de Wilden, incorporan un sistema de distribución de aire simple con solo dos partes móviles, lo que reduce el riesgo de tiempo de inactividad y ofrece fiabilidad a largo plazo.

Las bombas Velocity cuentan con una huella intercambiable con los diseños anteriores (PAG.025, F25, P1 y P100) y están disponibles en polipropileno y PVDF, así como la opción  Accu-Flo (solenoide), con opciones de elastómeros que incluyen PTFE y Wil-Flex.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas de membrana
Palabras relacionadas:
Bombas de doble diafragma con soporte desmontable, bombas Wilden, bombas de membrana de Wilden, proveedores de bombas industriales, bombas serie Velocity, V150 de Wilden, bombas con soporte de montaje desmontable, proveedores de bombas de membrana operadas por aire, bomba con sistema de distribución ADS, bombas multi orientación, proveedores de bombas neumáticas, bombas neumáticas de orientación vertical y horizontal, bombas neumáticas Wilden, proveedores de bombas, Wilden, Wilden América Latina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados