Promocione sus productos o servicios con nosotros
Neponset, IL, EE.UU. - 05 de enero de 2018

Vibradores de alta eficiencia para camiones, MDC12-400/700

Martin Engineering lanzó los vibradores de alta eficiencia para camiones de mezclas volumétricas y de bombeo.

Martin Engineering introdujo al mercado sus vibradores eléctricos MDC12-400/700 de 12V, que combinan alto desempeño con confiabilidad a largo plazo, para mejorar el flujo de material en los vehículos de distribución. El diseño de alta eficiencia permite que estos vibradores usen menor corriente con menor temperatura, manteniendo la misma potencia en modelos similares. Con esto se garantiza un tiempo de vida útil mayor con costos de mantenimiento reducidos. El diseño de imán permanente de gran tamaño reduce la demanda del sistema eléctrico de los vehículos. Estos vibradores pesan sólo 8 kg y pueden generar una fuerza de 90 N (400 lbf) ó 160 N (700 lbf). Su carcasa es en aleación de aluminio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros productos para el control de movimiento - Amortiguadores - Equipos y materiales para amortiguamiento de vibraciones
Palabras relacionadas:
vibradores eléctricos, camiones mezcladores, camiones de bombeo, alto desempeño, alta confiabilidad, alta eficiencia, menor corriente, menor temperatura, imán permanente, 8 kg, 90 N, 160 N.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros productos para el control de movimiento