Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de julio de 2019

Variadores de frecuencia con interfaz intuitiva

Omron introduce la nueva serie de RX2 ahora con un triple rango para una amplia gama de aplicaciones de motor.

Los variadores RX2, de Omron, están diseñados para aplicaciones de control de llenado, trabajos de prensado y control de tensión, tanto para motores de imanes permanentes como de inducción. Esta línea incorpora sintonización automática, lo que maximiza el rendimiento del motor y ayuda a ahorrar energía.

El doble rango de su predecesor RX, que incluye especificaciones nominales para funcionamiento normal (ND) e intensivo (HD), fue actualizado a un triple rango. Esto hace posible utilizar un único variador para una amplia gama de aplicaciones de motor, minimizando el espacio ocupado y maximizando el rendimiento.

La serie RX2 conserva las dimensiones de montaje del anterior modelo RX, lo que facilita el proceso de sustitución del panel de control y de las ubicaciones de montaje. La nueva interfaz LCD a todo color hace que la configuración y el funcionamiento sean intuitivos y sencillos. Además, la función de copia de parámetros permite a los usuarios copiar rápidamente los ajustes en otros variadores RX2.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Controles de frecuencia
Palabras relacionadas:
Proveedores de controlador de frecuencia, equipos de control de frecuencia, controlador de frecuencia, regulador de frecuencia, instrumento que controla la frecuencia, instrumento de control de frecuencia, variadores de frecuencia, variador de frcuencias
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos de instrumentación, control e inspección

Documentos relacionados