Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - 09 de noviembre de 2018

Válvulas de control automático, serie 300

Las válvulas de control automático, serie 300, ofrecen aplicaciones de control de caudal, presión y nivel, todas con un diseño compacto.

La serie 300, de Honeywell, consta de una extensiva gama de válvulas de control automático pilotadas para uso en aplicaciones de distribución de agua potable y HVAC para edificios.

Esta serie ofrece aplicaciones de control de caudal, presión y nivel, todas con un diseño compacto. Todas las válvulas ofrecen una excelente regulación de la capacidad de flujo, desde un flujo máximo hasta casi un flujo nulo.

Esta característica especial elimina la necesidad de una válvula de bypass y hace del método de selección de las válvulas un proceso fácil, sencillo y rápido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Válvulas - Válvulas hidráulicas
Palabras relacionadas:
Válvulas de control automático, válvulas serie 300 de Honeywell, válvulas de control automático, válvulas para distribución de agua potable, válvulas para edificios, válvulas para control de caudal, válvulas para control de presión, válvulas para control de nivel, proveedores de válvulas de control, distribuidores de válvulas, proveedores de válvulas en América Latina, Honeywell, Honeywell América Latina, Honeywell México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos