Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taichung, Taiwán. - 14 de junio de 2017

Válvulas con diseño seguro al fuego

Las válvulas seguras al fuego, de Terofox, incluyen dos elementos destacados: un diseño de borde seguro al fuego, y una arandela piramidal de empuje a 45 grados.

La adquisición de válvulas seguras al fuego ha ido creciendo cada día, especialmente en la construcción de proyectos a gran escala que involucran el uso de este tipo de válvulas. Terofox ha desarrollado un diseño preventivo de seguridad contraincendios para válvulas, especialmente para servicio severo.

Las válvulas seguras al fuego, de Terofox, incluyen dos elementos destacados: un diseño de borde seguro al fuego, que asegura el sellado de la cavidad de la válvula cuando los asientos se dañan por alta temperatura, y una arandela piramidal de empuje a 45 grados que mejora el sellado entre la superficie de la arandela y el cuerpo de la válvula, evitando una fuga a través de los asientos. Este tipo de válvulas es comúnmente utilizado en oleoductos y plantas químicas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Válvulas - Válvulas de control de flujo.
Palabras relacionadas:
Válvulas con diseño seguro al fuego, válvulas seguras al fuego, válvulas con aprobación API607 6a Edición / ISO10497, válvulas con seguridad contra incendio, diseño de borde seguro al fuego, arandela de empuje para sellado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos