Promocione sus productos o servicios con nosotros
Salina, KS, EE. UU. - 13 de abril de 2018

Válvula rotativa para altas temperaturas, Coperion ZRD

La válvula ZRD está equipada con sellos purgados con aire, la respectiva tubería de plástico o acero inoxidable, solenoide y filtro regulador con indicador.

La válvula rotativa Coperion ZRD está especialmente diseñada para aplicaciones de alimentos, minerales, plásticos y productos químicos. La ZRD está diseñada para un servicio industrial de tipo pesado y trabaja con diferenciales de presión de hasta 21 psi (g) [1.5 bar (g)] y temperaturas de hasta 212 °F [100 °C]. La válvula ZRD se usa a menudo como una válvula de descarga y dosificación para el transporte de productos en polvo y granulares y se encuentra disponible en una amplia gama de tamaños, cuyos caudales de trabajo van desde 500 a 400,000 + libras por hora (dependiendo de la densidad aparente y aplicación). Las válvulas tienen una calificación de presión de descarga (presión de choque) de 145 psi (g) [10 bar (g)], y son adecuadas para usos de aislación de acuerdo con las normas NFPA (para tamaños seleccionados de hasta 12 pulgadas). La ZRD está equipada con sellos purgados con aire y provista con la respectiva tubería de plástico o acero inoxidable, solenoide y filtro regulador con indicador.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Válvulas - Válvulas de micro-dispensado
Palabras relacionadas:
válvulas rotativas, válvulas rotativas para altas temperaturas, válvulas para alimentos, válvulas para minerales, válvulas para plásticos, válvulas para productos químicos, válvulas de descarga, válvulas de dosificación, válvulas para el transporte de productos en polvo, válvulas para el transporte de productos granulares.
x

Sección patrocinada por