Promocione sus productos o servicios con nosotros
Salina, KA, Estados Unidos. - 14 de enero de 2019

Válvula deslizante ideal para aplicaciones abrasivas, TPV

Esta válvula incorpora controles de medición opcionales, cilindro de aire de doble accionamiento y es ideal para el transporte de fase diluida y densa.

La válvula deslizante, TPV, está diseñada para trabajar con aplicaciones de presión de hasta 100 psi y temperaturas de hasta 660 °F, es ideal para procesos abrasivos y requiere un mantenimiento mínimo.

La tecnología patentada de cuchillo ascendente, de Vortex, asegura un óptimo sellado y un cierre de material positivo mediante las orejetas de elevación. Esto evita que la cuchilla se atasque con el material cuando se cierra, lo que puede implicar un tiempo de inactividad importante.

A diferencia de la mayoría de las compuertas estilo cuchilla, la válvula TPV incluye un asiento reemplazable que puede prolongar significativamente la vida útil del equipo.

La TPV está totalmente protegida por una tapa con bridas de hierro dúctil fundido con un asiento y una cuchilla de acero inoxidable 440C endurecido. Las bridas corresponden al patrón de montaje #25/150 ANSI con orificios pasantes y orificios ciegos roscados.

Esta válvula incorpora controles de medición opcionales, cilindro de aire de doble accionamiento y es ideal para el transporte neumático de fase diluida y densa, el transporte de flujo por gravedad y el trabajo con materiales abrasivos, como minerales, arena de fracturamiento y cenizas volantes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Válvulas - Válvulas de compuerta
Palabras relacionadas:
Válvula deslizante, válvula de compuerta TPV, válvula despizante TPV, válvulas de Vortex Global, válvulas para aplicaciones abrasivas, válvulas para altas temperaturas, válvulas para presiones altas, proveedores de válvulas, válvulas con cuchillo ascendente, válvulas con asiento reemplazable, válvulas con compuerta deslizante, válvulas con cuchilla de acero inoxidable, válvulas para transporte de flujo por gravedad, Vortex Global.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados