Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey, México - Febrero de 2019

Universal Robots exhibe robots para aplicaciones especializadas en Expo Manufactura

En el recinto ferial Cintermex de la ciudad de Monterrey, la compañía presenta sus soluciones para la automatización de procesos en las líneas de producción.

El fabricante danés de robots colaborativos industriales, Universal Robots, realiza diversas exhbiciones de sus soluciones durante Expo Manufactura 2019, evento que entre el 5 y el 7 de febrero, presenta las nuevas tendencias en maquinaria, automatización y robótica.

Desde su estand en el centro de eventos Cintermex, en la ciudad de Monterrey, México, la firma exhibe todos sus modelos robóticos para aplicaciones especializadas como picking, atornillado, machine tending y paletizado.

De acuerdo con Universal Robots, sus soluciones se caracterizan por su bajo costo y la facilidad con que se pueden instalar y programar, además, representan una solución ideal para la automatización de casi cualquier proceso en las líneas de producción para todo tipo de industria.

Los brazos robóticos de esta compamía apoyan iniciativas de fabricación flexible. Tanto si es ajustándolos para operar en líneas de productos temporales como configurándolos para realizar diversas tareas en una misma línea de producción, los operarios pueden utilizar a los robots en nuevas aplicaciones a medida que cambia el plan de producción. Así, los trabajadores pueden modificar los movimientos del “cobot” sin tener que reprogramarlo, tan solo usando una unidad de programación y moviendo el brazo robótico.


Le puede interesar también:

Guía para recorrer Expo Manufactura 2019



Palabras relacionadas:
Robótica en Expo Manufactura 2019, Universal Robots en Expo Manufactura 2019, automatización industrial en Expo Manufactura 2019, eventos especializados para la industria manufacturera en México, evento de novedades tecnológicas para la industria en México, nuevas tecnologías en robótica, Expo Manufactura, Expo Manufactura 2019, eventos para la industria en América Latina, eventos para la industria en México, eventos para el sector industrial, robots industriales en Expo Manufactura
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados