Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - Agosto de 2018

Universal Robots celebró las 25,000 unidades vendidas regalando un cobot Edición de Oro

La compañía mexicana Armo fue la ganadora de este cobot "única edición" entregado por Universal Robots el pasado 30 de julio.

Universal Robots, fabricante de robots colaborativos, alcanzó 25,000 unidades vendidas en todo el mundo y decidió celebrar esta hazaña regalando un cobot Edición de Oro a la compañía que adquirió la unidad número 25,000. Esta edición única se caracteriza por tener las uniones pintadas con acabado dorado, a diferencia de las emblemáticas uniones azules y grises presentes en todos los equipos de la empresa.

El comunicado de Universal Robots en el que se anunció esta información destaca que los robots permiten que las empresas se conviertan o sigan siendo competitivas. Esto es particularmente importante para las pequeñas y medianas empresas (PyME), que son la columna vertebral de las economías de los países desarrollados y en desarrollo.

Con esto, celebramos no solo el éxito de Universal Robots en el empoderamiento de los clientes, sino también el éxito de nuestros clientes al innovar y cambiar su lugar de trabajo con robots colaborativos”.

Esben Østergaard, CTO y cofundador de Universal Robots.

Adicionalmente, entre otros beneficios que los robots proporcionan, se encuentra que han permitido el incremento de los salarios sin reducir las horas trabajadas en diferentes países del mundo, los empleos han crecido más rápido en ocupaciones que usan la automatización y los países que invirtieron más en robots perdieron menos empleos de manufactura que aquellos que no lo hicieron1.

De acuerdo con un estudio2 reciente realizado por el Centro de Investigación Económica y Empresarial (Cebr, por sus siglas inglés), se descubrió que la inversión en robots contribuyó con un 10% del crecimiento del PIB en los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) desde 1993 hasta 2017.

Le puede interesar: Con cobots, cámaras, robots móviles, IIoT e IA, la automatización será protagonista en IMTS 2018.

Y el ganador es…

La compañía mexicana Armo, fabricante de proyectos llave en mano para la venta al por menor, fue la ganadora del cobot “Edición de Oro” que recibió por parte de Universal Robots el pasado 30 de julio.

En Armo estamos muy orgullosos de recibir esta fantástica edición del cobot de Universal Robots y estoy seguro de que resaltará dentro de nuestras instalaciones y alegrará a todos nuestros empleados”.

Roberto Serrano, director general de Armo.

"En Armo estamos muy orgullosos de recibir esta fantástica edición del cobot de Universal Robots y estoy seguro de que resaltará dentro de nuestras instalaciones y alegrará a todos nuestros empleados", menciona Roberto Serrano, director general de Armo. "Este nuevo cobot dorado será una gran pieza que refleje nuestro compromiso con los productos que desarrollamos día con día en nuestras instalaciones aquí en la Ciudad de México y será algo que mostraremos a los visitantes. La inversión en tecnologías que revolucionen la industria y nos permitan alcanzar nuestros objetivos siempre será una de nuestras prioridades", expresó Serrano.

A su vez, Esben Østergaard, CTO y cofundador de Universal Robots señaló: "No podríamos haber llegado a este acontecimiento histórico de 25,000 cobots vendidos sin un cliente excelente como Armo. Con esto, celebramos no solo el éxito de Universal Robots en el empoderamiento de los clientes, sino también el éxito de nuestros clientes al innovar y cambiar su lugar de trabajo con robots colaborativos. Esta Edición de Oro refleja nuestro compromiso continuo de hacer que el potencial ilimitado de la robótica sea accesible para todos".

Lo invitamos a leer: Universal Robots lanzó los nuevos cobots, e-Series, en automatica 2018.


Palabras relacionadas:
Universal Robots, cobots, robots colaborativos, cobot edición de oro, cobot edición dorada, mercado de cobots, ventas de cobots, ventas de robots, mercado de robots, robots en fábricas mexicanas, robots en plantas mexicanas, robots en fábricas en México, automatización en fábricas en México, UR3, UR5, UR10, cobot Gold Edition de Universal Robots, Armo, cobot de Armo, proyectos llave en mano de Armo, Golden Robot Award, robótica en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Robótica

Documentos relacionados