Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Universal Robots abre las puertas de su centro de capacitación en robótica colaborativa

En el centro podrán adquirir conocimientos sobre automatización y optimización de líneas de producción, así como en procesos requeridos en programación de robots.

Universal Robots pone a disposición de todos sus clientes el Centro de Capacitación en Robótica Colaborativa más avanzado de Latinoamérica, ubicado en el Estado de Querétaro, donde se capacita a todos los usuarios de la firma y se trabaja con todas las empresas y negocios del país y la región, que buscan nuevas formas de innovar y mejorar su rentabilidad, procesos de producción e impulsar su crecimiento hacia el futuro.

Con un espacio de 450 metros cuadrados, el centro es una réplica exacta de las instalaciones que la firma posee en sus oficinas centrales en Dinamarca, en donde los asistentes podrán aprender sobre los procesos requeridos en la programación de los robots, así como adquirir conocimientos prácticos sobre automatización y optimización de líneas de producción.

En la actualidad, la automatización en la robótica es una tendencia de la tecnología que ha tenido éxito en el mundo revolucionario, en todo tipo de industrias. Así, esta desempeña el papel más importante en una organización en la que se trabaja no solo a gran escala, sino también en pequeños y medianos ecosistemas (sector del metal y mecanizado, automoción, alimentación y agricultura, industria del mueble, industria farmacéutica y química, plásticos y polímeros, etc.) para realizar trabajos manuales.

México se logra posicionar como el número uno en Latinoamérica en el tema de capacitación en robótica colaborativa y con su creación este centro se consolida al ser el único a nivel nacional.

Para mayor información visite: Universal Robots


Palabras relacionadas:
centro de capacitación en robótica colaborativa de Universal Robots, centros de capacitación de Universal Robots en México, Universal Robots abre nuevo centro de capacitación en Querétaro, Universal Robots inaugura su centro de capacitación en robótica colaborativa, capacitaciones de Universal Robots sobre robótica colaborativa, novedades de Universal Robots, automatización en la robótica
Información de origen comercial