Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de agosto de 2019

Unidades lineales para ampliar el espacio de trabajo

Estos sistemas se adaptan a tareas de carga de varias máquinas, secuenciación de filas de palés y trabajos en piezas de gran volumen.

Las unidades lineales KUKA añaden un eje adicional al robot para ampliar el espacio de trabajo o desplazar piezas y herramientas en el campo del equipo. Esta solución es ideal para tareas como la carga de varias máquinas o dispositivos, secuenciación de filas de palés y trabajos en piezas de gran volumen.

El mando de la unidad se encuentra integrado en el control del robot como un eje acoplado matemáticamente, por lo que no es necesario otro control adicional. De este modo, se puede integrar en el proceso de trabajo sin ningún problema y sin necesidad de equipamiento adicional. Estas unidades pueden emplear hasta cuatro robots y se encuentran disponibles en distintos tamaños y capacidades de carga para adaptarse a la serie de equipos Kuka que se utilizan.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Transportadores - Sistemas de desplazamiento
Palabras relacionadas:
Proveedores de unidades robóticas lineales, unidades robóticas lineales, unidades lineales para ampliar espacio en la planta, unidades robóticas para ampliar espacio en la planta, robots KUKA para carga de varias máquinas, KUKA Robotics
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados