Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2018

Unidades estándar Suhner para barrenado profundo

Estos equipos ofrecen una gran precisión obteniendo la mejor combinación entre tolerancia, acabado superficial, desviación y tiempo ciclo.

Suhner, teniendo en cuenta que cada vez la especialización es más importante, pone al alcance del mercado unidades estándar para barrenado profundo. Las unidades están disponibles en tres modelos con capacidades de barrenado en acero de 600 N/mm² que van desde diámetros de 3mm hasta 12 mm con una profundidad de barrenado ≤ 40 x D hasta 80 x D, 800 mm máximo.

Las unidades estándar Suhner de barrenado profundo ofrecen una gran precisión obteniendo la mejor combinación entre tolerancia, acabado superficial, desviación y tiempo ciclo.

Estas unidades son ideales, tanto para proyectos nuevos como para renovación de sistemas ya instalados.

Para más información contactar a:

Manuel Alonso Nava
machining-mx@suhner.com
Cel. (442) 226 5157

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Maquinado de metales - Taladros
Palabras relacionadas:
Unidades de barrenado, barrenadoras automáticas, unidades de taladrado, cabezales de barrenado, unidades de barrenado Suhner, proveedores de herramientas para taladrado y rimado, herramientas para taladrar, herramientas para taladrar, herramientas para barrenado, herramientas para rimado, herramientas para escariar para acabado de orificios, herramienta para taladrado, herramienta para barrenado, herramienta para rimado.
Información de origen comercial