Promocione sus productos o servicios con nosotros
Graz - 07 de diciembre de 2018

Unidad de destilación atmosférica

Para simplificar la preparación de una medición, Diana 700 apoya con varias características integradas para proporcionar el máximo soporte.

AntonPaar lanzó Diana 700, solución ideal para realizar automáticamente el análisis del rango de destilación de alta precisión a presión atmosférica.

Las muestras típicas a analizar incluyen productos petroquímicos, hidrocarburos aromáticos y otros líquidos orgánicos volátiles. La combinación de tecnología premium y características distinguidas conduce a una facilidad de uso incomparable, alta eficiencia y operación segura.

Para simplificar la preparación de una medición, Diana 700 apoya con varias características integradas para proporcionar el máximo soporte.El sistema de monitoreo de condición inteligente controla todos los pasos necesarios para realizar una destilación y solo permite un inicio si cada paso se completa con éxito.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Equipo básico de laboratorio - Destiladores
Palabras relacionadas:
Unidades de destilación, destiladores, equipos para análisis del rango de destilación, destiladores de alta precisión a presión atmosférica, destiladores para petroquímicos, destiladores para hidrocarburos, destiladores para líquidos orgánicos, sistemas de monitoreo de condición, sistemas inteligentes de monitoreo de condición, proveedores de unidades de destilación, proveedores de destiladores atmosféricos, destiladores de fácil uso, controlador para destilación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria