Promocione sus productos o servicios con nosotros
Neponset, IL, Estados Unidos. - 26 de junio de 2018

Unidad de control de polvo con aspersión de surfactantes

Los beneficios de los sistemas de supresión de polvo son una reducción de problemas de salud y seguridad, y un aumento en la vida útil del equipo.



Martin Engineering desarrolló una solución innovadora de punto de transferencia, que utiliza surfactantes para remover las emisiones de polvo, ya que estas no eran completamente removidas únicamente con el agua.

La unidad de control de polvo fue implementada en la mina y fue especialmente diseñada para esparcir el surfactante en las corrientes de carga durante la transferencia al transportador principal, suprimiendo el polvo fugitivo a través de la trayectoria subterránea y la descarga al aire libre.

La unidad posee un montaje con seis boquillas de aspersión, un sistema colector, sensores de monitoreo de materiales y bombas con variador de velocidad para un mejor control del flujo de agua y adición de químicos. Los beneficios de los sistemas de supresión de polvo son una reducción de problemas de salud y seguridad, y un aumento en la vida útil del equipo. Esta unidad de control permite una integración con el PLC de la planta, para el monitoreo y ajuste remoto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Control de contaminación - Colectores de polvo
Palabras relacionadas:
Unidad de control de polvo con surfactantes, sistemas de supresión de polvo, remoción de polvo con aspersión de surfactantes, solución de punto de transferencia, mina de piedra caliza, planta de producción de cemento, soluciones para la industria minera, sistemas de supresión de polvo, equipos para remoción de polvo, tecnología para supresión de polvo, Martin Engineering, Martin Engineering México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Instalaciones y operaciones de planta

Documentos relacionados