Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

UR Empowering Event 2019, el evento más grande de robótica colaborativa en latinoamérica

UR Empowering Event 2019 le apuesta a ser el evento más innovador del país y se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en el Hilton Midtown de Guadalajara.

Universal Robots, pionero y líder del mercado de robots colaborativos, realizará el evento más grande de robótica colaborativa en Latinoamérica, "UR Empowering Event 2019", que se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en el Hilton Midtown de la ciudad de Guadalajara.

México es protagonista de grandes cambios para la industria manufacturera de los próximos años, impulsando la Industria 5.0 con maquinaria robótica, ejecutando con extrema precisión cada proceso.

UR Empowering Event 2019 apuesta por ser el evento más innovador del país donde se presentará por primera vez en México el nuevo robot colaborativo UR16e que se suma a la familia de productos de Universal Robots, las nuevas tendencias para el sector manufacturero con soluciones de maquinaria, automatización y robótica, y todo lo relacionado con la evolución de los procesos industriales hacia una manufactura 5.0. Además, ofrecerá un sólido programa de presentaciones, conferencias y charlas técnicas con la participación de líderes industriales como ATI, Bauer, BINZEL, Cognex, DCF, Diamantec, Encontech, Grupo Industrial Advantage Tecnología, Hakko, INFAIMON, IQEA, Keyence, MiR, OnRobot, PHD, Piab, RoboDk, Robotiq, Roboworld, Schmalz, Schunk, Sick, Siemens, TSI, Vention, Zeiss y Zimmer analizando el futuro de la robótica colaborativa y del sector.

Con un espacio de 400 metros cuadrados de exhibición e instalaciones enfocadas en aplicaciones colaborativas disponibles como picking, atornillado, machine tending, paletizado, entre otras, los asistentes podrán aprender sobre los procesos requeridos en la programación de robots, así como adquirir conocimientos prácticos sobre automatización y optimización de líneas de producción.

En la actualidad, la automatización en procesos de robótica es una tendencia de la tecnología que ha tenido éxito en el mundo revolucionando todo tipo de industrias.

La automatización desempeña el papel más importante en una organización en la que se trabaja no solo a gran escala sino también en pequeños y medianos ecosistemas (sector del metal y mecanizado, automoción, alimentación y agricultura, industria del mueble, industria farmacéutica y química, plásticos y polímeros, etc.) para realizar trabajos manuales.

Universal Robots se logra posicionar como el número uno en Latinoamérica en el tema del impulso en la implementación de robots colaborativos en las industrias de México, y con el desarrollo de UR Empowering Event 2019 consolida su compromiso con la innovación y el crecimiento del país.

Para más información visita: www.universal-robots.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios para la industria - Otros Servicios - Eventos, conferencias, exposiciones
Palabras relacionadas:
Universal Robots México, UR Empowering Event 2019, robótica colaborativa en Latinoamérica, evento de robótica colaborativa, automatización en procesos de robótica, implementación de robots colaborativos en las industrias de México, nuevo robot colaborativo UR16e.
Información de origen comercial