Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Antioquia, Colombia - 26 de octubre de 2017

Turbina de libre desviación Ossberger

El rendimiento total medio de las turbinas Ossberger se calcula para potencias pequeñas con un 80% para todo el campo de trabajo.

De admisión radial y parcial, la OSSBERGER es una turbina de régimen lento debido al número  específico de sus revoluciones. En esta turbina el distribuidor imprime al chorro de agua una sección rectangular, y éste circula por la corona de paletas del rodete en forma de cilindro, primero desde fuera hacia dentro y, a continuación, después de haber pasado por el interior del rodete, desde dentro hacia fuera. El rendimiento total medio de las turbinas OSSBERGER se calcula para potencias pequeñas con un 80% para todo el campo de trabajo. Estos rendimientos son generalmente superados en la práctica. Para las unidades medianas y grandes del programa de fabricación se han medido rendimientos de hasta un 86%. Las turbinas OSSBERGER se componen de elementos normalizados que, de acuerdo con los requisitos de cada caso, es decir, según el caudal nominal instalado y la altura del salto en cuestión, van formando instalaciones completas hechas a la medida. Este sistema de construcción modular permite reducir los costes de fabricación y al mismo tiempo concebir las funciones conformemente al proyecto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Tratamiento térmico. - Turbinas de vapor
Palabras relacionadas:
turbinas neumáticos, turbina neumática, turbinas neumáticas de OSSBERGER, turbina neumática de OSSBERGER, distribuidor de turbinas OSSBERGER, venta de turbinas OSSBERGER en Colombia, distribuidor de turbinas OSSBERGER en Colombia
x

Sección patrocinada por