Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Trituración rápida, potente y cuidadosa con la máxima flexibilidad

El molino Pulverisette 19 es ideal para la trituración de materiales diversos gracias al ajuste variable de la velocidad de corte y a su facilidad de limpieza.

Número de revoluciones variable para una adaptación óptima de la velocidad de corte a su material de muestra.

El nuevo molino de corte universal Pulverisette 19 de Fritsch es ideal para triturar materiales muy diversos gracias al ajuste variable del número de revoluciones del rotor, diferentes geometrías de corte, cuchillas intercambiables, prácticos tamices-casete y facilidad de limpieza inigualable.

Solución rápida para todas sus necesidades

El molino rápido de corte universal Pulverisette 19, con ajuste variable del número de revoluciones entre 300 y 3000 rpm, tritura de forma rápida y eficaz, material de molienda seco, blando y de dureza media así como materiales fibrosos y plásticos con resultados reproducibles de forma segura, para un tamaño de muestra máximo de 70 x 80 mm y un rendimiento de hasta 60 l/h.

Una ventaja especial: puede introducirse paja, films de pástico y material similar en toda su longitud, ahorrando tiempo y trabajo al no requerir una preparación adicional. El Pulverisette 19 también es adecuado para comprobaciones RoHS.

El equipo potente para una trituración delicado

El molino de corte universal de baja velocidad Pulverisette 19, con ajuste variable del número de revoluciones entre 50 y 700 rpm, ofrece, gracias a la combinación de muy baja velocidad de corte y fuerza de corte extrema, una trituración sumamente potente de muestras duras, viscoplásticas o de pequeñas cantidades de muestra.

Este equipo es una solución ideal para todos los casos en los que, por ejemplo, deben evitarse daños térmicos, la pérdida de sustancias volátiles o una mayor proporción de partículas finas.

Especial para las industrias de alimentos y farmacéutica

El molino de corte universal Pulverisette 19 también está disponible en acero inoxidable de 316L resistente a la corrosión. Satisface las normas de la FDA y tiene una mayor resistencia frente a medios corrosivos como lejías y ácidos, especialmente frente a medios con contenido de cloro.

Aspiración óptima de muestras: separador ciclónico de Fritsch

Fresco, limpio, práctico

Los separadores ciclónicos de Fritsch para la aspiración de muestras permiten hacer cosas que de otro modo no son posibles. Gracias a la potente corriente de aire garantizan una alimentación sencilla y un caudal rápido.

El funcionamiento rápido y la refrigeración adicional más potente, mantienen baja la carga térmica del material de muestra para que usted pueda triturar sin problema muestras sensibles a la temperatura.

El potente flujo de aire también permite usar casetes de tamizado más finos para una mejor granulometría final, incluso en materiales que, de otro modo, son difíciles de triturar de forma fina.

Especialmente útil: la muestra triturada se conduce directamente hacia el vaso de muestra enroscado o hacia un recipiente colector mayor de hasta 65 litros, en le que puede transportarse, almacenarse o extraerse fácilmente para un análisis.

Fritsch-Plus: limpieza incomparablemente sencilla

Solo disponible en molinos de corte de Fritsch 

Para la limpieza, tras la abertura rápida de la cámara de molienda al completo, todas las herramientas de corte pueden extraerse con total sencillez y sin herramientas en tan solo dos pasos. ¡Rapidez, sencillez y eficiencia inigualables!

El resultado: una cámara de molienda completamente abierta con un espacio muerto minimizado para una rápida y sencilla limpieza, así como para una protección fiable frente a contaminación cruzada.

Convénzase usted mismo de la facilidad de limpieza inigualable observando el siguiente video aquí.

Por cierto: 

Fritsch ofrece siete modelos diferentes de molinos de corte con una amplia gama de accesorios, un tamaño máximo de muestra de 70 x 70 mm – 120 x 85 mm, rendimiento máximo de 50 l/h a 85 l/h, granulometría final de 0,2 – 20 mm y un número de revoluciones del rotor de 50 – 3000 rpm. ¡El molino de corte perfecto para cualquier aplicación!

Conozca las características especiales de los molinos de corte de Fritsch y su modo de funcionamiento observando el siguiente video aquí.

¡Pruebe los molinos de corte Fritsch!

Facilítenos una muestra de su material más difícil. Realizaremos una prueba de molienda gratis para usted. ¡Compare usted mismo!

Consulte la información sobre el NUEVO molino de corte de Fritsch con número de revoluciones variable en  www.fritsch.es/actual/molinos-de-corte.


Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Molinos y pulverizadores - Molinos
Palabras relacionadas:
Molino de corte universal Pulverisette, molino Pulverisette 19, Pulverisette 19 de Fritsch, equipos de trituración, molinos de corte, equipos para triturado de materiales, equipos de molienda en seco, equipos de molienda de materiales de dureza media, equipos para molienda de materiales fibrosos, equipos para molienda de plástico, molinos de corte para la industria de alimentos, molinos de corte para la industria farmacéutica, proveedores de molinos de corte, proveedores de molinos, Fritsch
Información de origen comercial