Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de marzo de 2019

Tren de transmisión con desenganche rápido

Esta solución resuelve el ajuste de la malla de engranajes entre el piñón conductor y la cremallera; y establece nuevos estándares de precisión.

Güdel desarrolló GAdjustment, un innovador tren de transmisión que resuelve el ajuste de la malla de engranajes entre el piñón conductor y la cremallera, al tiempo que establece nuevos estándares de precisión, rendimiento, rentabilidad y facilidad de mantenimiento.

Esta solución fue desarrollada y optimizada para satisfacer las demandas más altas en sistemas de transmisión lineales. El GAdjustment permite reducir la complejidad, los errores, los costos, y ahorrar tiempos de montaje y mantenimiento. Además, mediante la aplicación web GAdjuster, es posible realizar la configuración del juego lineal recomendada.

En el corazón de este sistema se encuentra una caja de engranajes planetarios de bajo juego con una brida excéntrica interna que gira alrededor del piñón. Una vez que la caja de engranajes es montada en la estructura de la máquina, al ser unida con la brida, el piñón se acopla con el bastidor al girar la caja de engranajes. El soporte total de la superficie de montaje radial de la brida de salida proporciona máxima rigidez, lo que otorga una vida útil prolongada al cojinete de la caja de engranajes.

Una de las principales ventajas de este método es que la relación entre la rotación y el movimiento lineal del piñón permite obtener ajustes más finos. Esto da como resultado una alta precisión y exactitud. Este movimiento excéntrico también permite que el piñón se desacople completamente del bastidor cuando la caja de engranajes planetarios gira 180 grados en la posición de montaje. De esta manera, el sistema de accionamiento se puede desacoplar rápidamente para permitir el movimiento manual para las actividades de mantenimiento.

Este producto también es presentando en Automate.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros productos para el control de movimiento - Transmisiones y componentes - Transmisiones lineales
Palabras relacionadas:
tecnologías de transmisiones lineales, trenes motrices, sistemas de transmisión, trenes de transmisión con ajustes más finos, proveedores de trenes de transmisión, proveedores de trenes motrices, nuevas tecnologías de Güdel en trenes de transmisión, oferta de productos de Güdel, Güdel en Hannover Messe 2019, innovaciones en trenes de transmisión en Hannover Messe 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos