Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Transportadores neumáticos para manejo de material a granel y polvo

Este sistema de transporte es para fase diluida, semi-densa y densa. Además, el fabricante ofrece diseños ajustados a las necesidades de cada cliente.

En Gracida Procesos Industriales ofrecemos sistemas de transporte neumático para fase diluida, semi-densa y densa, ideales para el manejo de material a granel y en polvo.

Permítanos asistirle ene l diseño del sistema de transporte neumático más apropiado para sus necesidades, de acuerdo a las características de su material, la capacidad de transportación y las distancias a recorrer.

Trabajamos desde los sistemas de descarga de ferrocarriles hasta aplicaciones de transferencia neumática en planta, con la máxima eficiencia y un rendimiento óptimo. También contamos con una amplia línea de componentes para aplicación en transporte neumático, como sopladores, colectores de polvo, válvulas, tolvas y transportadores, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Transportadores - Transportadores neumáticos
Palabras relacionadas:
sistemas de transporte neumático, equipos de transporte neumático, máquinas transportadoras neumáticas, máquinas de transporte neumático, transportadoras neumáticas para productos en polvo, transportadoras neumáticas para productos a granel, proveedores de sistemas de transporte neumático, proveedores de transportadoras neumáticas, proveedores de máquinas de transporte neumático
Información de origen comercial