Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Transportadores neumáticos de Gracida

Sistemas de transporte neumático para fase diluida, semi-densa y densa, que pueden ser diseñados con base en las necesidades de su planta.

En Gracida Procesos Industriales ofrecemos sistemas de transporte neumático para fase diluida, semi-densa y densa, ideales para el manejo de material a granel o en polvos. Permítanos diseñar el sistema de transporte neumático más apropiado para sus necesidades, basado en las características de su material, en la capacidad de transporte del sistema y en las distancias que es necesario recorrer.

Trabajamos desde sistemas de descarga para ferrocarriles hasta aplicaciones de transferencia neumática en planta, con máxima eficiencia y óptimo rendimiento. Asimismo, contamos con un amplio catálogo de componentes para aplicaciones en el área de transporte neumático: sopladores, colectores de polvo, válvulas, tolvas y transportadores, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Transportadores - Transportadores neumáticos
Palabras relacionadas:
Transportadores neumáticos, transporte neumático de sólidos, transporte neumático de granos, transporte neumático de granos de Gracida, transporte neumático de sólidos de Gracida, transporte neumático de sólidos diseñado por Gracida, transportador a neumática, transportador por neumática de granos, transportador con energía neumática, instrumento transportador de energía neumática, instrumento de transporte neumático de granos, instrumento para transportar sólidos usando energía neumática
Información de origen comercial