Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cincinnati, OH, EE. UU. - 03 de septiembre de 2018

Transportadoras para aplicaciones sanitarias, Line Vac

Las líneas transportadoras con bridas sanitarias, de fácil instalación y limpieza, son de gran utilidad en procesos químicos y de alimentos.

Las nuevas líneas transportadoras de operación con aire son la mejor opción para el transporte de materiales a través de sistemas que requieren limpieza continua obligatoria.

Las bridas sanitarias de compatibilidad, con ISO 2852, limitan las áreas en las que se pueden reproducir las bacterias, lo que ayuda a la prevención de la contaminación. Estos sistemas están hechos de acero inoxidable 316 para brindar la máxima higiene y resistencia a la corrosión.

Las líneas están disponibles en tamaños de brida de 1-1/2", 2", 2-1/2" y 3". Por su gran tamaño, estos sistemas pueden transportar partes grandes a largas distancias. Todas las líneas, de Exair, cumplen con los requerimientos de presión de OSHA y están listas para su envío.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Transportadores - Transportadores neumáticos
Palabras relacionadas:
Transportadora de material, operación con aire, bridas sanitarias, prevención de contaminación, acero inoxidable 316, máximo higiene, ISO 2852, OSHA, Exair, Line Vac
x

Sección patrocinada por