Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de junio de 2018

Transportador de tornillo flexible de bajo perfil

La unidad autónoma cuenta con un sistema de accionamiento tipo empuje ubicado en el extremo de entrada inferior del transportador.

El nuevo transportador de tornillo flexible, de Flexicon, posee un contenedor integrado y un bastidor montado sobre ruedas que puede moverse por debajo de entrepisos y otras áreas de espacio reducido, recibir material de los equipos superiores y descargar el material en los equipos de proceso y recipientes en toda la planta. La unidad autónoma del equipo tiene un sistema de accionamiento de "tipo empuje" ubicado en el extremo de entrada inferior del transportador que reduce la altura total en aproximadamente 610 mm. Este equipo viene acondicionado para ser conectado y puesto en funcionamiento de inmediato e incorpora un tornillo especial BEV-CON, dentro del tubo del transportador recto, diseñado para mover una amplia gama de materiales a granel difíciles de transportar que se tienden a apelmazar, compactar, adherir o tapar, así como materiales frágiles propensos a la rotura, y sin separación de mezclas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Transportadores - Tornillos transportadores
Palabras relacionadas:
transportadores de tornillo, tornillo transportador, transportadores de tornillo sin fin, transportadores por rosca, tornillos sinfín, transportador tornillo sinfín, transportadores de tornillo flexible, transportador de tornillo de Flexicon, tornillo de transporte, Tornillo que transporta, Tornillo para transportar, Instrumento de transporte por tornillo, Instrumento para transportar usando tornillo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque