Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de agosto de 2019

Transmisor de nivel de alta precisión

Los transmisores 36 Xi W utilizan tecnología de la serie 36 XW con transductor 10L, y cuentan con interfaz RS485 que proporciona presión y temperatura estándar.

La serie 36 Xi W está basada en una plataforma microcontroladora de última generación desarrollada por Keller AG para altos requisitos de precisión y compatibilidad con una amplia variedad de interfaces. Además de la información de presión, mediante los interfaces digitales se transmiten parámetros adicionales como temperatura y conductividad.

Los transmisores 36 Xi W utilizan la tecnología de la serie 36 XW, donde se utiliza el transductor 10L, y cuentan con interfaz RS485 que proporciona presión y temperatura estándar.

Al tratarse de sondas multiparámetro equipadas con sensores de presión, temperatura y conductividad, la longitud es aproximadamente 90 mm más larga. Esta gama se encuentra disponible con preconfiguración para la medición de la presión absoluta (en relación al vacío) o para la medición de la presión relativa (provista de tubo capilar para la medición de la presión atmosférica).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de presión
Palabras relacionadas:
proveedores de sensores de presión temperatura y conductividad, proveedores de medidores de presión temperatura y conductividad, proveedores de los transmisores 36 Xi W, plataforma microcontroladora de Keller AG, proveedores de la serie 36 Xi W, sensor para presión, dispositivo para medir presión, dispositivo para detección de presión, dispositivo de medición de presión, sensor de detección de presión, sensores de presión.
x

Sección patrocinada por