Promocione sus productos o servicios con nosotros
Providence, RI, EE. UU. - 05 de enero de 2018

Torre de medición interferométrica Fizeau para ópticas esféricas y planas MarOpto MT 100

El interferómetro Fizeau MarOpto MT 100 permite medir fácilmente desviaciones tanto de radio como de forma en óptica de precisión directamente en producción.

Mahr Inc. presentó el MarOpto MT 100, el primero de una nueva serie de interferómetros Fizeau para medir la óptica directamente en la producción. Los interferómetros Fizeau, de Mahr, son compatibles con el software Intelliwave, que permite la medición fácil de desviaciones tanto de radio como de forma. Un asistente de medición guía al usuario a través de los pasos para completar la medición. MarOpto MT 100 es ideal para la producción de óptica de precisión de hasta 4" de diámetro. Las soluciones verticales de torre ofrecen un manejo sencillo de lentes y una medición rápida. Incluyen la amortiguación interna de vibraciones y ocupan un espacio pequeño. Además de las pruebas de desviación de la forma, las torres con escalas también pueden medir radios con alta precisión. Los ejes motorizados permiten un funcionamiento fácil y rápido, y las opciones están disponibles para la automatización y el análisis dedicado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Interferómetros para escaneado
Palabras relacionadas:
Mahr, MarOpto MT 100, interferómetros Fizeau, medición de óptica, óptica de precisión, medición interferométrica, óptica esférica, óptica plana
x

Sección patrocinada por