Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cali, Colombia. - 13 de abril de 2018

Torno CNC con sistema de protección contra cortes de energía, CK 6150B

El CK 6150B adopta el código internacional ISO, incorpora un sistema de protección contra cortes de energías y cuenta con funciones de diagnóstico automático.

JPG Tools & Tools S.A.S. exhibirá en Expoindustrial 2018, el torno CNC modelo CK 6150B. Esta máquina es controlada mediante un microordenador, accionada por motores paso a paso (o servo motores) y es ideal para tornear, ranurar y cortar roscas cilíndricas y cónicas, incluidos hilos cónicos. El CK 6150B adopta el código internacional ISO, incorpora un sistema de protección contra cortes de energías y cuenta con funciones de diagnóstico automático, además de un dispositivo de frenado magnético para detener el husillo de forma segura y confiable. Este torno ofrece amplios recorridos para el torneado de piezas de mayor longitud y diámetro, posee un paso de barra de 3.2 pulgadas que le otorga versatilidad para tornear flechas de amplio diámetro y longitud, y permite realizar operaciones de machuelado rígido y todo tipo de roscas en milímetros y pulgadas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Maquinado de metales - Tornos de control numérico
Palabras relacionadas:
tornos CNC, Torno de control numérico, torno para machuelado rígido, torno para piezas de gran longitud, torno para mecanizado flexible, torno de alta flexibilidad, torno de control numérico en Colombia, torno de alta flexibilidad en Colombia, novedades Expoindustrial
x

Sección patrocinada por