Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de enero de 2019

Tornillos prisioneros en pulgadas, con puntas de nailon y latón, WN 913.3

Estos tornillos, con acabado de óxido negro, pueden usarse en una variedad de partes diferentes, incluyendo niveladores, perillas y tuercas moleteadas.

JW Winco, Inc., una compañía de Ganter -proveedor líder de componentes estándar para máquinas industriales-, ha presentado recientemente los tornillos prisioneros de acero con puntas latón o nailon, en pulgadas, WN 913.3.

Dichos tornillos, con acabado de óxido negro, son usados primordialmente en aplicaciones donde se desea evitar dañar una flecha o piezas de material suave, pero se necesita asegurarla en su lugar con la punta de latón o nailon. Además, estos pueden usarse en una variedad de partes diferentes, incluyendo niveladores, perillas y tuercas moleteadas.

"Quienes trabajan en el área de construcción de máquinas para la industria médica y farmacéutica, de empaques y maquinado de materiales, encontrarán que estos tornillos prisioneros se desempeñan muy bien para aplicaciones dentro de estos sectores", comentó John Winkler, presidente de JW Winco.

JW Winco es un fabricante/distribuidor de piezas estándar métricas y en pulgadas, que ofrece una extensa selección de manijas ajustables, jaladeras "U", bisagras y cerraduras, manivelas giratorias y retráctiles, volantes, conectores de tubos y componentes para conveyor, tubos estructurales, elementos antivibratorios, patas niveladoras, perillas, pernos retráctiles de indexado, componentes de plantillas, fijación y atornillado, imanes de retención, palancas de sujeción rápida, ruedas y rodajas, juntas universales, mirillas de aceite y herramientas métricas para los rubros de equipos comerciales e industriales, todo esto en materiales plásticos, acero, acero inoxidable y aluminio.

Adicionalmente, la compañía está certificada en ISO 9001:2015 y se encuentra ubicada en New Berlín, Wisconsin, con unidades de ventas en Canadá y México.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas de sujeción
Palabras relacionadas:
portafolio de productos de JW Winco, tornillos de JW Winco, variedad de tornillos de JW Winco, herramientas de sujeción de JW Winco, tornillos prisioneros de JW Winco, novedades en tornillos de JW Winco, tornillos prisioneros de acero WN 913.3 de JW Winco, cilindros de JW Winco, pernos de JW Winco
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos