Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Estados Unidos - Octubre de 2017

Todas las novedades para la industria HVACR en un mismo lugar: AHR Expo 2018

En la próxima edición, del 22 al 24 de enero, los expositores presentarán sus portafolios de productos mejorados, al igual que tecnologías para la industria.

La exposición internacional de soluciones y tecnología para aire acondicionado, calefacción y refrigeración, AHR Expo 2018, se llevará a cabo del 22 al 24 de enero de 2018 en el Centro de Exposiciones McCormick Place de la ciudad de Chicago.

En esta feria, los expositores estarán presentando sus portafolios de productos mejorados, al igual que tecnologías para la industria, desde sistemas completos para grandes edificaciones comerciales e industriales, hasta herramientas que permiten ahorrar costos operativos y aumentar las ganancias para los contratistas residenciales.

Con más de 2.000 expositores y de 65.000 asistentes, AHR Expo 2018 contará con 100 seminarios y presentaciones de productos. Además, la feria tendrá un espacio de interacción exclusivo para la industria HVACR en el que podrán participar desde diseñadores de productos e ingenieros, hasta instaladores y usuarios finales. Allí, los asistentes se reunirán para compartir ideas, descubrir nuevos productos y encontrar –de forma conjunta– soluciones para sus mayores problemas técnicos.

AHR Expo 2018 tendrá espacio para distintas innovaciones. Por ejemplo, los expositores presentarán VFDs (variadores de frecuencia) ideales para aplicaciones de automatización en la construcción, los cuales ayudan a minimizar costos energéticos y maximizan el confort del ocupante.

De igual manera, se lanzará una tecnología de termostato con conexión Wi-Fi y un avanzado control por voz, el cual envía notificaciones por email y puede ser controlado a través de sistemas operativos iOS y Android.

Entre otras novedades, se exhibirán una válvula mezcladora controlada que permite un control de temperatura rápido y preciso, la cual es ideal para aplicaciones de agua caliente doméstica; una nueva tecnología de impulsores biónicos con diseño especial de cuchilla; y un sistema auto-contenido HVAC para locaciones peligrosas, diseñado para prevenir explosiones cuando se emplean componentes sin arco.

Una de las compañías expositoras introducirá un osciloscopio para probar las tensiones del eje del motor, el cual facilita a los contratistas determinar si los motores están en riesgo de fractura prematura. Otra de las firmas expondrá una nueva tecnología de medición de prueba eléctrica para obtener medidas confiables de RMS, la cual permite ahorrar tiempo, minimizar potenciales errores y reducir la posibilidad de arco voltaico.

En cuanto a software, se presentará una solución diseñada para que tanto ingenieros como diseñadores creen sistemas de aire con manipuladores y unidades de techo, la cual incluye herramientas para diseñar sistemas complejos de vapor, plomería y flujo variable de refrigerante.

Además, AHR Expo 2018 tendrá cabida para una amplia gama de herramientas, entre las que se incluyen recortadoras de alambre para trabajos pesados; al igual que tecnología de imágenes térmicas con una cámara IR y pantalla táctil integrada; un contador manual de partículas para investigaciones de calidad del aire en interiores; y una herramienta de limpieza de cobre para remover contaminantes de las líneas de refrigeración y aire acondicionado.


Palabras relacionadas:
Innovaciones en tecnologías de refrigeración, eficiencia energética HVACR, innovaciones tecnológicas para la industria de la refrigeración, innovaciones en sistemas de refrigeración industrial, innovación en equipos de refrigeración industrial, feria AHR Expo 2018, certificaciones en AHR Expo 2018, cursos académicos en AHR Expo 2018, novedades para la industria en AHR Expo 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados