Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

The Coca-Cola Company, Nestlé y Hershey: las estrategias de los líderes en la pandemia

Conozca las acciones que estas tres compañías toman para cuidar la caja, distribuir su capital y asegurar la sanidad en las instalaciones.

Así reduce costos The Coca-Cola Company

La embotelladora de The Coca-Cola Company en la región Asia-Pacífico, Coca-Cola Amatil, implementó las siguientes medidas para reducir costos:

1. Aplazó proyectos que no son críticos, de este modo redujo sus gastos en capital para 2020, de USD 199.1 a USD 132.7 millones.

2. Eliminó gastos no esenciales equivalentes a USD 92,9 millones.

3. Reorganizó la prioridad de sus proyectos para 2020 enfocándose en oportunidades al alza a largo plazo.

Por otro lado, a través de su fondo de capital de riesgo Amatil X, la compañía busca oportunidades para aprovechar tendencias que se aceleraron con el COVID, como el e-commerce, los supermercados en línea y las plataformas de pedidos por anticipado y de entrega de alimentos y bebidas.


Le recomendamos:

Diez acciones para asegurar la viabilidad de su negocio durante la pandemia

Así invierte Nestlé

La multinacional suiza tiene claro que ser el primero en atrapar las oportunidades surgidas de las crisis conlleva grandes ventajas. A finales de mayo la compañía anunció una inversión de aproximadamente USD 104 millones en sus plantas de producción en China.

Las inversiones está dirigidas a tres líneas de negocio alineadas con las tendencias de consumo y del mercado en China:

1. Expansión de su fábrica de alimentos para mascotas en la ciudad de Tianjin. Con la aceleración del proceso de urbanización de China, tener mascotas es una tendencia entre la población. Nestlé ve en ello una oportunidad para aumentar su capital y por eso ampliará su fábrica de alimentos para mascotas Nestlé Purina PetCare en Tianjin.

La expansión incluirá la implementación de tecnologías avanzadas para la producción de alimentos prémium recetados y alimentos húmedos para animales.

2. A partir de las tendencias hacia el consumo de alimentos saludables, nutritivos y ecológicos, Nestlé construirá su primera fábrica de productos de origen vegetal en Asia.

3. La compañía también destina su capital a fortalecer sus líneas exitosas, por ello ampliará la capacidad de producción de uno de sus productos insignia en el mercado chino con la actualización de la línea de Nestlé Chengzhen Wafer.

Hershey: cómo asegurar la sanidad en la fábrica

Esta es una lista de cinco medidas que Hershey Company tiene en sus instalaciones de Pensilvania, Estados Unidos, para blindar a su personal y a sus productos de la COVID-19:

1. Medición de la temperatura a todos lo empleados que ingresan a las instalaciones.

2. Desinfección frecuente en todas las áreas de la empresa, desde las máquinas en las áreas de producción hasta los teclados en las zonas administrativas.

3. Señales, con elementos como cinta adhesiva, para demarcar las distancias seguras entre personas en los lugares como comedores y salas de reuniones.

4. Uso de radios de dos vías para las comunicaciones donde el ruido de la maquinaria puede impulsar al personal a acercarse los unos a los otros.

5. Instalación de cortinas de vinilo transparente alrededor del puesto de cada trabajador en los cuartos de control.


Lo invitamos a leer:

Desinfectantes avalados contra el SARS-CoV-2


Palabras relacionadas:
Actualidad industrial, Seguridad industrial, The Coca-Cola Company, Nestlé, Hershey, líderes en la pandemia, medidas para reducir costos por covid, e-commerce, viabilidad de su negocio durante la pandemia, tendencias de consumo y de mercado en China, alimentos para mascotas Nestlé Purina PetCare en Tianjin.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados