Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bad Homburg, Alemania - 26 de octubre de 2018

Tecnología de trazabilidad para máquinas adaptativas

Esta nueva generación de maquinaria de producción es fácilmente adaptable a los cambios constantes de tamaño y formato.

B & R Industrial Automation presentó la tecnología de trazabilidad para máquinas adaptativas. Una máquina adaptativa tiene la capacidad de cambiar sobre la marcha y, además, de reconfigurarse con diferentes módulos de producción en la misma plataforma de la máquina base.

Esta nueva generación de maquinaria de producción es fácilmente adaptable a los cambios constantes de tamaño y formato. Además, se puede reconfigurar a requisitos radicales e imprevistos a través de los cambios correspondientes del equipo, como la sustitución de un módulo de soldadura por un módulo de conformado. La solución modular unifica la robótica con automatización avanzada que brinda beneficios de OEE, ROI y TCO.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Soldadura - Equipos generales de soldadura
Palabras relacionadas:
Tecnologías de trazabilidad para máquinas adaptativas, máquinas adaptativas, soluciones modulares para producción industrial, solución modular para automatización, beneficios OEE, ROI, TCO, fabricación adaptativa, procesos adaptativos, máquinas-herramienta, mecanizado adaptativo, B&R industrial Automation, proveedores de máquinas adaptativas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Soldadura